viernes, 27 de noviembre de 2015

Book Tag: Peter Pan (Colaboración con La Libróloga Loca)

Hola lectores!
Hoy os traigo el Book Tag de Peter Pan, que he visto por varios blogs y en el que he colaborado con el blog de La libróloga loca (si queréis ver sus respuestas podéis pasaros por su él).


1- Peter pan: Un personaje inmaduro.
Christian Grey porque tiene una mentalidad de un niño de tres años en algunas ocasiones xD


2- Wendy: Un personaje que sea como la madre de todos, que siempre les saque de problemas.
En este caso diría a Haymitch (sí, imagínate que es una madre xD) aunque en la mayoría de las veces esté más ebrio que sobrio, ha demostrado que puede cuidar de sus tributos como si fueran sus hijos.


3- Campanilla : Un personaje celoso.
Hardin de After xD O Tessa jajajaja No sé cuál de los dos elegir porque cada uno tiene lo suyo. Primero, Tessa por desconfiar tanto de Hardin y ser una inmadura, y luego Hardin por ponerse tan celoso cada vez que Tessa habla con algún tío.


4- Jonh y Michael: Un libro donde el protagonista tenga hermanos sensacionales.
Play, de Javier Ruescas. Tanto Leo como Aaron son geniales.


5- Capitán garfio: Un villano con un trauma o manía.
El Presidente Snow. Este tipo tiene que tener algún trauma de cuando era pequeño o algo porque no me explico su maldad y su odio contra Katniss.


6- Los niños perdidos: Un libro con un elenco excéntrico.
Aquí no sé muy bien lo que decir xD Pero me voy a decantar por "Alicia en el país de la maravillas". Los personajes son muy raros, pero me encantan xD


7- Nunca jamás: Un mundo en el que te gustaría vivir.
En el de "Tierras de luz, tierras de sombra" de María Martínez Ovejero. Me encantaría ser una maga y estar caminando por esos paisajes tan bonitos que describía la autora.




Mis nominados


24 comentarios:

  1. Oooooh, muchísimas gracias por nominarme, lo haré en cuanto pueda *.*

    ResponderEliminar
  2. Que divertido !!! Gracias !!! En breve estará por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Pues al contrario q a ti, no recuerdo este tag de haberlo visto por la blogosfera….tb es cierto q últimamente tengo memoria de Dory….a ver q te podría decir de él
    C. Grey inmaduro jajajajajajajjaja….nunca lo hubiera puesto ahí…posesivo, …si….
    A Haymitch lo conoci el otro dia…ya me vi juegos del hambre….puede decir q me gusto
    Siiiii, totalmente de acuerdo…Tessa o hardin irían perfectamente ahí
    No pude con Snow, totalmente cierto ese lugar en donde lo colocaste
    Si,los personajes de Alicia son los mas raros de películas Disney q recuerdo
    Un mundo …..cualquiera siempre q tuviera a mis niñas al lado <3 jejejejejej
    Besitossss y buen fin de semana
    Disculpame el extenso mensaje 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno Grey tiene un poco de todo xD
      Tessa y Hardin pegan ahí mucho jajaajaj :D
      Me alegro de que coincidamos en las demás jajajaja ^^
      Un beso!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por acordarte de mi!!
    En cuanto tenga un ratito lo hago ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Firma debajo de ti en lo de Christian Grey y la trilogía de Play, jejeje. Muy buen tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este BookTag, me hizo mucha gracia la respuesta del segundo apartado, hasta ahora no me había dado cuenta de que Haymitch cuidaba de los demás, mi idea siempre había sido la de un hombre que siempre estaba borracho ;)
    Saludos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno pero cuando está cuerdo se porta como si fuera una madre eh xD
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Me he quedado como medio embobada mirando el gif de Christian Grey, tal vez sea un completo crío pero no se puede negar que está guapo jajaja
    Tengo muchas ganas de comenzar con la trilogía Play^^

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajajajaja en eso tienes razón :D
      Pues ya estás tardando en empezar Play ^^
      Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Coincido contigo en casi todo jejeje A mí Hardin y Tessa me ponían de los nervios. Terminé harta de ellos.
    El mundo de Tierras de Luz, Tierras de Sombras es tan asombroso que también me gustaría vivir en él.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. JAJAJa no consigo ver a Haymitch como una madre xD

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Muchas gracias por la nominación, en cuanto pueda lo hago!! :D
    Me han gustado mucho tus respuestas, aunque en vez de poner a Grey hubiera puesto a la tonta de Anastasia :P
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      De nada ^^
      Sí, la verdad que estaba en un dilema entre esos dos xD
      Un beso!

      Eliminar
  11. Me apunto este Book Tag, que me ha gustado, pero lo dejaré para más adelante, que hace poco hice uno. Yo también creo que Christian Grey es bastante inmaduro, a parte de muchas otras cosas. Si me pongo a sacarle defectos, puedo estar aquí hasta mañana xD
    Y es verdad que en el punto dos encaja perfectamente Haymitch :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajajaja sí Grey es muy inmaduro pero Anastasia también xD

      Un beso!

      Eliminar
  12. https://draft.blogger.com/blogger.g?blogID=1913603461048595829#editor/target=post;postID=7326265435911553027;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=0;src=postname
    EL LINK DEL BOOK TAG PETER PAN DE MI BLOG.

    ResponderEliminar
  13. Aaaaay aaay adoro Peter Pan *-*
    Me ha encantado este Booktag y seguramente lo haga en mi blog muy pronto <3
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar