lunes, 11 de enero de 2016

La estantería de los números 2#

Hola lectores!
Hoy os traigo otro Book Tag de "La estantería de los números" al que me ha nominado Rut del blog Diamond in the rough.
El Book Tag consiste en que Rut me dice un número y yo tengo que contar los libros de mi estantería hasta ese número, y con el libro que toque, tengo que contestar a unas preguntas.

El número que dijo Rut fue el 12 y me ha tocado el libro de "Cincuenta Sombras de Grey" xD
Ay!


1. Personaje favorito
¡Qué decisión tan complicada! No hay ninguno que sea mi favorito, la verdad xD Pero creo que me voy a decantar por Elliot, el hermano de Christian porque es uno de los personajes medio normal que hay.

2. Personaje que odies
Anastasia jajaja ¡No puedo con ella! No tiene sangre en las venas y muchas veces me ponía de los nervios. Encima con la diosa interior que mencionaba todo el rato me entraban ganas de pegarle con el libro en la cabeza.

3. Parte que más te gusta
La parte en la que Christian lleva a Ana al Charlie Tango.

4. Parte que menos te gusta
El final, con eso lo digo todo. Ah, bueno, y la parte del contrato sadomasoquista.

5. Frase que más te gusta
"Yo nunca he querido más, hasta que te conocí a ti".

6. ¿Te gusta la portada?
Para un libro de este estilo está bien.

7. Puntuación
A ver, el libro en sí me entretuvo y me gustó, pero tampoco fue para tirar cohetes. En Goodreads le puse un 4 sobre 5, pero yo creo que si me lo volviera a leer le pondría un 3.

Mis nominados

El número que elijo es el 9



41 comentarios:

  1. Genial el tag, estoy de acuerdo en la parte favorita ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    JAJAJAJAJAJA qué fuerte, te ha tocado 59 sombras de Grey!!! Por lo que veo, te ha costado contestar las preguntas ;)
    Yo no me lo he leído pero tengo la saga en casa que se la ha leído mi madre... no sé si algún día me la leeré, ya que ya sé de que va, pero mira, sabiendo las críticas que ha tenido... no sé :/
    Me alegro que te hayas animado a hacer el booktag al que te nominé. ¡Espero que lo hayas disfrutado! ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajaj sí un poco sí que me ha costado :D
      Pues léetelo, a lo mejor te gusta ^^
      A mí me gustó.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Gracias por la nominación! me moría de ganas de hacerlo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. Genial Tag! Me parece muy original la forma de elegir el libro. A mí este libro me gustó mucho excepto la parte del contrato que se me hizo muy pesada. Prefiero la segunda y tercera parte de la trilogía.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí el libro que más me gusta es el primero :D
      Un beso!

      Eliminar
  5. hola!!!

    jejejeej, pues no sabia de este tag....

    Es que Anastasia, su mordidas de labios y su diosa interior la tiraba por un barranco jajajajajajajajja

    Besitosss

    pd: Me ayudas a elaborar la lista de las lecturas mas valoradas del 2015?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pobrecilla Anastasia xD
      Un beso!

      PD; Claro que te ayudo :D

      Eliminar
  6. Hola, la verdad que no es el libro de mi vida, pero a mi me gustó bastante, me lo leí muy rápido y me entretuvo mucho, pero eso si, yo también odio a la diosa interior `.`

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja todo el mundo odia a la diosa interior xD
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola! bueno, estos libros realmente no es de lo mejor que he leído.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, es una iniciativa muy divertida y así descubres más cosas sobre el libro que te toca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola =) La verdad es que no he leído 50 sombras jaja, pero ¡buen tag! Quizás lo pueda leer algún día y comparar sobre tus opiniones, jaja.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Te ha tocado un libro difícil, jajaja. Coincido totalmente contigo con Anastasia, es la primera que me ha venido a la cabeza, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!

    Me hizo mucha gracia el punto cuatro jajaja "el final" pero se entiende, no tenía mucho de dónde escoger. Me parece un tag muy divertido, a ver si algún día me toca (o me auto nomino yo a hacerlo) XD

    Besos♥

    ResponderEliminar
  12. Sé que mucha gente odia esta saga pero a mí me encanta y este tag también jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Yo es que este libro no lo tolero, de echo lo abandone cuando había leído poco más de la mitad. Que va yo con estos personajes ni a la esquina xD
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja madre mía. Una lástima que no lo terminaras xD
      Un beso!

      Eliminar
  14. ¡Jajaja! Pero que suerte. He gozado con tus respuestas. Si Elliot es el mas regular dentro de ese caótico mundo. Grey tenía sus arranques y si, me hacía quererlo JAJA.
    ¡Besos!
    ¡Un placer conocerte!
    Dalu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja A Grey se le cogía cariño a veces xD
      Un beso, igualmente!

      Eliminar
  15. Pues a mí me gustó este libro, ojalá todos me engancharan tanto como este. Yo también elegiría a Elliot como personaje favorito, porque es el único que se salva. Y la madre tampoco me disgusta. En el segundo punto coincido al cien por cien contigo. No me he encontrado a un personaje tan odioso en mi vida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Ami me gusto y de echo me he leido todos, besitos..

    ResponderEliminar
  17. Ami me gusto y de echo me he leido todos, besitos..

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues la verdad es que yo soy de las que no le gustó para nada estas novelas...
    No terminé de encajar con ninguno de los personajes...

    Enganchar si que me engancho, pero no me gustó para nada jajaja

    Besos, nos vemos^^

    ResponderEliminar
  19. Hola! AJAJA me hizo gracia no se por que lo de que odies a Anastasia aunque no lo he leído aún xD
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Muy interesante este book tag. A mi me gustó, pero lo leí hace mucho tiempo... No tengo claro si mi opinión sería la misma en estos momentos.

    1beso

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    Muy buen book tag. El libro escogido es uno de mis favoritos aunque parezca raro y la verdad es que lo he leido un par de veces y en todas ellas lo he disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro mucho de que te haya gustado :D
      A mí me gusto pero no es de mis favoritos xD
      Un beso!

      Eliminar