miércoles, 21 de diciembre de 2016

Reseña: "Landon. Todo por ti" - Anna Todd

Ficha técnica
Título: Landon. Todo por ti
Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta
Saga: After (Independiente)
Género: Novela juvenil
Páginas: 384
Precio: 17,90



¡Gracias a Planeta por el envío!

Sinopsis
Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fin, en la misma ciudad que
Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...
Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.

Opinión
Como algunos ya sabéis, After fue una saga que me gustó mucho, y cuando la autora dijo que iba a sacar dos libros de Landon, quería leerlos, porque es uno de mis personajes favoritos. Para leer este libro no hace falta haber leído la saga completa, ya que no se menciona nada importante que haya ocurrido.

Landon decide mudarse a Nueva York con su novia, Dakota, pero antes de que se vaya y cuando ya se ha hecho la idea de irse, ella rompe con él porque necesita ser independiente y no quiere estar anclada al chico con el que ha pasado casi toda su vida. Pero a pesar de todo, Landon se va junto con su mejor amiga, Tessa, ya que la relación de ésta con Hardin (hermanastro de Landon) no está pasando por un buen momento. Entonces aparecerá Nora, una chica unos cuantos años mayor que Landon y con la que tendrá una fuerte atracción y su corazón estará dividido entre ella y su exnovia, que le volverá a despertar los sentimientos.

Me ha encantado conocer un poco más a Landon; me ha parecido supersimpático y gracioso. Es un personaje muy bueno (quizá demasiado), siempre pone a los demás por encima de él, se preocupa mucho por los que le rodean y le da mil vueltas a todo antes de tomar una decisión. A pesar de su edad, es muy maduro, pero también tienen sus puntos frikis que me han encantado. Nos cuenta la historia en primera persona, algo que me ha gustado, porque ha conseguido hacerse un hueco en mi corazón.

En cuanto a los demás personajes, tenemos a Nora, una chica independiente, madura, que no quiere la ayuda de nadie y que guarda muchos secretos. Es amiga de Tessa y casi siempre está en el piso, donde se encuentra con Landon. Me ha caído muy bien, y espero que sea con ella a la que elija.

Por otra parte tenemos a Dakota, estudiante de ballet, egoísta, caprichosa y que no sabe lo que quiere en cuanto a sus sentimientos. No es que me caiga mal, porque también me ha dado lástima por todo lo que ha pasado, pero ha habido veces en las que no la he soportado.

En segundo plano, tenemos a Hardin y a Tessa, que no están pasando por un buen momento. Landon está en medio de los dos, ya que Hardin es su hermanastro y su relación con él ha mejorado, y Tessa es su mejor amiga, además de compañera de piso.

La pluma de la autora es muy ágil y sencilla, algo que no ha cambiado mucho con el paso de los libros, haciendo que te enganches fácilmente y que te leas la historia en un suspiro.

Además, la historia cuenta con una aplicación para el móvil, donde hay contenidos especiales. Y, al final del libro, hay tests y pasatiempos para que pases el rato.

El final es abierto, me ha dejado con muchas preguntas sin resolver, así que espero poder ponerme pronto con el siguiente.



En conclusión; un spin-off que me ha encantado, que te engancha desde la primera página, con un protagonista que te enamora y un final abierto que te deja con ganas de más. Lo recomiendo, y más para los fans de la serie After.

Puntuación: 4 / 5

23 comentarios:

  1. Pues me pica la curiosidad así que no dudo en darle una oportunidad un poco más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo leí porque de lo que leí de After Landon fue mi personaje favorito pero al terminarlo me quedé con la sensación de que no me había enganchado lo suficiente y que no llegué a disfrutar de la historia. La verdad es que no sé si llegaré a leer el segundo libro. Me alegro que a ti si te haya gustado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo curiosidad por conocer la pluma de esta autora, no descarto leer este libro.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! no he leído After así que me gustaría empezar primero con la saga principal antes que leer el spin-off

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    He leído After y la verdad que no me gusta, así este libro mejor lo dejo pasar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. No descarto leer los libros de esta autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! La verdad estos libros no me llaman nada la atencion así que estoy segura que no los voy a leer. Gracias por compartir con nosotros tu opinion
    besos

    ResponderEliminar
  8. Justo publiqué hoy la resña de la segunda parte y la verdad es que es una bilogía sencillita pero no está mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mí me llegó esta novela hace una semana o así, que lo gané en un sorteo, y a pesar de no haber leído la saga principal creo que esta novela me puede gustar bastante porque ya he leído buenas opiniones y me pica mucho la curiosidad, así que espero no tardar demasiado en leerlo :) Y con respecto a la saga principal... pues decir que no la he leído pero que me encantaría darle una oportunidad en algún momento de mi vida a pesar de las malas críticas que tiene (es que yo voy al revés que todos jaja).

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi esta saga no me llama nada, muchas gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  11. Me gustó este libro y gracias a él conocí la escritura de la autora y me ha parecido entretenida.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No he leído After, pero creo que en algún momento lo haré para tener mi propia opinión, ya que es un libro criticado y amado por partes iguales. Cuando me anime con la saga, si me gusta, seguro que me animo con este. Me alegro de que te gustara :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  13. Hola ^-^
    No he leído After y la verdad es que no creo que lo haga porque no me termina de llamar. Así que tampoco creo que lea este libro. Esta vez lo dejo pasar.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  14. Yo no he leído "After" y por el momento no me animaré, pero se lo recomendaré a una amiga que sí que se leyó la saga y me ha pedido que le recomiende algún libro ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola, no he leído After aún pero espero hacerlo en breve, este libro al igual que su continuación tendrán que esperar a que lea la serie de donde proceden sus personajes, pero sin duda lo haré en el futuro.
    Un beso y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  16. Yo aún no me he animado con After, pero espero hacerlo pronto, por lo menos leer el primero y ver qué tal. Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Holaa
    Le tengo muchas ganas! Acabé con After hace poco y me intriga mucho la historia de Landon
    Gracias por la reseña!
    besitos, pásate :*

    ResponderEliminar
  18. Hoooola
    Todavia no he leído After, así que esta de momento lo dejo pasar.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  19. Hola Gema!!
    Pues me alegra que lo hayas disfrutado, pero la verdad es que a mí no me llama nada de nada la atención :)
    Gracias por la reseña!
    Espero que estés pasando unas felices fiestas. ¡¡Feliz Navidad!! ^^
    Besos :33

    ResponderEliminar
  20. Yo lei el primero de after y no me gusto nada asi que no creo que lea estos aun asi me alegro que te haya gustado.

    besoooos

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    La verdad es que después de leer un poco sobre After y ver todas las críticas... Creo que paso de leer nada más de la autora.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    La verdad que son unos libros que no me llaman nada. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    No he leído after,bueno he leído solo un poco del primer libro jajaja, y la verdad que de lo poco que leí, el personaje de Landon me gustó.
    Muchas gracias por la reseña ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar